Ofrece Mariana Boy revisar funcionamiento de fotomultas en CDMX

Se debe combatir la delincuencia hasta con soldados Mariana Boy Mi Ciudad

Se debe combatir la delincuencia hasta con soldados Mariana Boy Mi Ciudad

La candidata del Partido Verde para la jefatura de gobierno, Mariana Boy Tamborrell, se comprometió que de ganar los próximos comicios del 1 de julio, revisará el sistema de fotomultas y reubicará algunas cámaras en puntos donde verdaderamente hagan falta, por ejemplo en vialidades donde ocurren más accidentes.

Asimismo, indicó que su equipo lleva a cabo un estudio del sistema de fotomultas, por lo que aseguró que "resulta inequitativo que la administradora de la operación de estos equipos se lleve el 40 por ciento del pago realizado por infractores, lo cual amerita una revisión a fondo".

También resaltó la necesidad de respetar la ley por parte de todos los conductores, incluyendo las sanciones, pero insistió en la evaluación de las fotomultas.

Afirmó que la seguridad será uno de los ejes principales de su gobierno, ya que es la principal exigencia de los capitalinos que se sienten secuestrados por la delincuencia.

Señaló que en las familias de la capital, por lo menos hay un integrante que ha sido víctima de la delincuencia, ha sido asaltado, baleado, acuchillado, extorsionado, amenazado, golpeado, o secuestrado, "es decir, se han perdido las libertades".

Por ello Mariana Boy se comprometió a trabajar para lograr mejoría en materia de justicia y seguridad, además de devolverles a los ciudadanos la confianza en las autoridades.

Además, informó que comprende a los estudiantes, pues en ocasiones desconfían de las autoridades, por lo que se comprometió a trabajar para lograr mejoría en materia de justicia y seguridad.

La abanderada del PVEM al gobierno capitalino platicó a los estudiantes algunas experiencias recogidas durante su recorrido por la Ciudad de México en busca del voto.

Los universitarios abordaron otros temas sobre desempleo de profesionistas, emprendedores, carencias del sistema de salud, movilidad y transporte.

Latest News