Se intoxican 72 obreros por comida en mal estado en Tlalnepantla

Se espera que autoridades sanitarias del Instituto de Salud del Estado de México realicen una inspección en la cocina industrial de la empresa. ESPECIAL  Google Maps

Se intoxican 72 obreros por comida en mal estado en Tlalnepantla

A su vez se espera que autoridades sanitarias del Instituto de Salud del Estado de México, realicen una inspección en la cocina industrial de la empresa, para determinar la causa real de la intoxicación y en su caso emprendan acciones y sanciones correctivas.

Al menos 72 obreros presuntamente de la empresa "Innovación Logística y Distribución" resultaron intoxicados por ingerir alimentos en mal estado y fueron trasladados por decenas de ambulancias al hospital 72 del IMSS.

El IMSS indicó que ocho trabajadores continuaban en sus instalaciones y que serán dados de alta en las próximas horas.

Según médicos de la Clínica 72 del IMSS "ninguno de los trabajadores presentó gravedad", mientras que en este nosocomio se dio la necesaria coordinaron para atenderlos en hospitales generales de zona y regionales de la institución como los especificados con los números 57, 58, 194 y 196.

Directivos de la empresa farmacéutica informaron que el menú que consumieron los trabajadores estuvo integrado por arroz, frijoles, caldo de camarón, enchiladas de mole con pollo, mousse de limón con galletas y agua de piña.

Personal del ISEM y de la Cofepris revisó la caducidad y el procedimiento de adquisición de la comida para identificar el proveedor, pues cabe la posibilidad de que el alimento estuviera en mal estado al momento de adquirirlo.

Latest News