Alimentos Kellogg´s cesa operaciones en Venezuela

Kellogg´s

Alimentos Kellogg´s cesa operaciones en Venezuela

"Por este medio informamos que Alimentos Kellogg's S.A.se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018", se lee en la introducción del comunicado.

El ministro del trabajo, Néstor Ovalles, acompañado por un juez laboral de Aragua, llegó a la planta de Kellogs, en Maracay, con la supuesta intención de tomarla, luego de conocerse el cese de operaciones de la transnacional en el país, a partir de este 15 de mayo. Hasta el momento no han dado declaraciones sobre las medidas.

Añadió que el pago de salarios y prestaciones sociales "ha sido debidamente depositado en las cuentas nómina" de los trabajadores.

"Hubo un cambio material en el entorno empresarial, incluyendo el empeoramiento de nuestro acceso a materiales clave como consecuencia de las restricciones actuales y a una significativa caída en el volumen de producción en el último trimestre de 2016", reza el reporte financiero de finales 2017, publicado en febrero.

"El deterioro de la situación económica y social en el país ha obligado a que la compañía detenga sus operaciones y salga", apuntó la empresa estadounidense en su comunicado, sin precisar el número de empleados que quedaron cesantes.

Latest News