Cómo programar mensajes para enviarlos más tarde — WhatsApp

Getty Images

Getty Images

Existe un método con el que podés programar mensajes para que lleguen más tarde en Whatsapp, el cual además es bastante efectivo. Para ello hay que descargar dos aplicaciones (Messenger API y Seebye Scheduler no root) y seguir los siguientes pasos. En la tienda de Android como en la de Apple cuenta con una valoración alta (más de 4 estrellas), aunque algunos usuarios reportan problemas de funcionamiento para ejecutarse.

Para hacerlo, primero hay que descargar Messenger API, y dar acceso mediante los permisos que solicita para funcionar. Pero ¿cómo hacemos esto? Para ello se debe ir al apartado de accesibilidad y activar la pestaña de Messenger API para que tenga los permisos necesarios para ejecutar las acciones.

Una vez instaladal la app, hay que abrirla y pulsar sobre el signo "+" para añadir un mensaje.

Enviar un mensaje de Whatsapp sin utilizar nuestro propio número de teléfono es posible. Aquí se deben que rellenar varios campos: nombre del mensaje, contacto, contenido, del mensaje fecha y hora de envío y la frecuencia con la que queremos que se envíe (cada día, mes, año.).

Estas apps están disponibles en Google Play, así como también se pueden descargar las APK desde algún sitio que sea seguro.

Latest News