Contento por el llamado, la verdad no me lo esperaba: Erick Gutiérrez

Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018"Contento por el llamado la verdad no me lo esperaba, Erick Gutiérrez

El mediocampista de Pachuca que forma parte de la lista preliminar de México para el mundial de Rusia 2018. Entre los distintos nombres de jugadores, se encontraba el de Erick Gutiérrez, quien se sorprendió por el llamado, ya que hasta se encontraba de vacaciones a lado de su familia en su natal Sinaloa.

Jorge Hernández, quien parecía que tenía mayores posibilidades de ser considerado, no contó con la misma fortuna que su compañero y fue excluido de la convocatoria, por lo que su sueño de jugar una Copa del Mundo se vio frustrado, al menos por ahora. "Una gran sorpresa para mí, estaba aquí con la familia en Sinaloa de vacaciones, no me lo esperaba, pero bueno ahorita que tengo la oportunidad debo aprovecharla al máximo".

Sin embargo, pese a todos los rumores, hasta el momento, el recién convocado a Selección Nacional, aseguró que preferiría jugar en el Viejo Continente a hacerlo con el Rebaño, así lo declaró en entrevista para ESPN: "Yo prefiero ir a Europa, es un reto".

"Sería algo muy importante". Si hay charlas con algunos equipos pero no me desespero.

"Si llego ir al Mundial sería un salto grande en mi carrera y me ayudaría ir a Europa", sentenció. "A mi no me gusta mucho hablar de este tema pero ya estoy intentando ir a Europa", explicó el jugador que sí está en la prelista de Juan Carlos Osorio para disputar el Mundial.

Latest News