Duhalde pone en venta el "Menemóvil" para financiar su periplo bonaerense

15 de Mayo de 2018 | 12:55 hs.
Duhalde pone en venta el “Menemovil” la última joya del menemato

15 de Mayo de 2018 | 12:55 hs. Duhalde pone en venta el “Menemovil” la última joya del menemato

El expresidente Eduardo Duhalde ya tiene la decisión tomada: comenzará a recorrer la Provincia de Buenos Aires para reinstalarse como referencia peronista de cara a la reconstrucción partidaria. "Está muy desparramado, es un hormiguero pateado y el epicentro del problema es la provincia de Buenos Aires. Los que entienden menos de política no se dan cuenta de que el verdadero problema es en la Provincia de Buenos Aires", recalcó en declaraciones a Radio Con Vos.

En ese contexto, consideró que, "terminado el Mundial", que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio próximo, "van a aparecer tres o cuatro candidatos". "En otras provincias está más organizado; la provincia de Buenos Aires está totalmente desorganizada, razón por la cual voy a empezar la semana que viene a recorrerla", respondió Duhalde al ser consultado sobre la situación actual del PJ .

Y agregó: "La semana que viene voy a salir a organizar, voy a trabajar en la Provincia. Tengo una cantidad enorme de dirigentes jóvenes que sirven, pero se han acostumbrado a obedecer".

Claro que la gira bonaerense no es nada barata, por lo que ha decidido conseguir fondos poniendo a la venta el Menemóvil, el vehículo que Carlos Menem utilizó para hacer campaña en las elecciones de 1989. "Necesitamos plata para la campaña. Está de lindo, nuevito, casi no fue usado", contó respecto al famoso micro, que "no está ploteado" y está valuado en "40 mil dólares".

Pero creo que en estos momentos la gente está buscando alternativas, que no hay, pero puede haberlas. El justicialismo tiene gente muy valiosa.

Latest News