El audio de la novia del rugbier asesinado en Mendoza tras atropellarlo

El audio de la novia del rugbier asesinado en Mendoza tras atropellarlo

El audio de la novia del rugbier asesinado en Mendoza tras atropellarlo

En el diálogo, Silva que no puede contrlar la crisis de nervios, señala que atropelló una persona en la calle de La Mona, el boliche donde habían estado los dos esa noche.

Se trata de la grabación de la llamada al 911 efectuada por la propia Silva segundos después de atropellar con su Fiat Idea gris a Fortunato. En el mismo, se puede escuchar a Silva muy nerviosa y llorando.

"No te lo puedo creer".

Una nueva prueba se suma a la controversial causa por la muerte del rugbier mendocino Genaro Fortunato (25), quien fue atropellado por su pareja, Julieta Silva (29), a la salida del boliche La Mona en San Rafael en septiembre del 2017. "Está muerto, por favor", dice la acusada en el audio, entre lágrimas.

En las últimas horas se conoció que además del trapito, hubo otro testigo que presenció parte de lo sucedido la madrugada del 9 de setiembre.

La acusada asegura que mató accidentalmente a su novio y que ni siquiera lo vio tendido en el asfalto ya que sufre de astigmatismo (algo confirmado por peritos), no llevaba anteojos y los vidrios del auto estaban empañados. "Necesito una ambulancia, urgente, por favor", dijo entre llantos la joven, quien se encuentra bajo el régimen de prisión domiciliaria, imputada por "homicidio simple con dolo eventual", y de manera alternativa, por "homicidio culposo agravado".

Latest News