El misógino manual de la AFA para conquistar mujeres rusas

Chiqui Tapia presidente de la Asociación del Fútbol Argentino

Chiqui Tapia presidente de la Asociación del Fútbol Argentino

Sin embargo, una polémica afecta a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en los preparativos del viaje, ya que se dio a conocer un instructivo de la federación en donde se aconseja cómo seducir mujeres en Rusia, y cuyo contenido ha sido calificado de misógino. No es broma: la cita forma parte del curso "Idioma y cultura rusa - Pensando en el Mundial", promocionado por el sitio oficial de la AFA como un curso destinado a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que concurran al próximo Mundial Rusia 2018.

- Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido.

Algunos de ellos, son: "La primera impresión es muy importante para ellas", o "las mujeres evitan a las personas que sólo ven las cosas negativas". Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama.

- Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Para acompañar dicho curso, entregaron un manual a modo de bibliografía. "El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", asegura otro párrafo.

"No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público". El post "Cómo tener una relación una chica o chico ruso" fue copiado y pegado sin modificación alguna.

"Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime".

Latest News