El polémico subsidio que salpica a Fede y Santiago Bal — Tucumán

Fede Bal habló del subsidio a su película

Fede Bal se defiende de las críticas: "La plata que recibí del Gobierno no es para mi"

Más de la mitad del equipo técnico y actores son tucumanos, y están todos felices de ser parte y agradecidos de estar haciendo esto en Tucumán, y de que podamos mostrar lo linda que está la provincia y su gente.

Federico Bal se despidió del panel del programa de Pampita y ahora está abocado en su nuevo proyecto.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz este acuerdo y despertó todo tipo de polémicas a través de las redes sociales.

Si bien esto es común en el mundo del espectáculo, ya que a raíz de la realización de este film se contratará a personal de la provincia y, a su vez, mostrarán el paisaje o los lugares típicos de la región como una suerte de promoción, este subsidio desató un escándalo debido a que Manzur decidió otorgarle este llamativo fondo a la película y no a otros asuntos de mayor importancia. El INCAA la dio como de Interés Cultural y nos dio un subsidio.

A su vez, el novio de Laurita Fernández dialogó con Intrusos y amplió su defensa asegurando que ese dinero no irá a parar a sus bolsillos. "Yo creo que es un ensañamiento hacia mi o, quizás, un periodista mal informado". "Acá la provincia está feliz del rodaje que estamos haciendo", dijo.

Según contó el actor, el costo de la película es de 20 millones de pesos.

Nota relacionada: Laurita Fernández se separó de Fede Bal: ¿quién sería la tercera en discordia? .

"Esta película cuesta 20 millones de pesos, el INCAA la dio como de Interés Cultural y nos dio un subsidio, hay productores ejecutivos que también ponen plata".

El decreto que emitió el gobierno de Tucumán otorgando la suma millonaria para la realización de película.

Y agregó: "La plata que el Gobernador Manzur nos da, que es una mínima parte de lo que cuesta una película, forma parte de un acuerdo para generar trabajo. Esta plata que nos dan genera más plata para la provincia", expresó.

"La mala leche de algunos periodistas o las ganas de difamarse no las voy a bancar más", remarcó. Cuando todo está tan limpio y sano no lo voy a dejar pasar. "Esta plata que nos dan genera más plata para la provincia", cerró el joven actor al responder sobre la polémica generada.

"Es raro el titular que diga 'le dieron un millón y medio de pesos a Federico Bal'". El ex campeón del "Bailando" comenzó a rodar "Rumbo al mar", película que también protagoniza en compañía de su papá, Santiago.

Latest News