"Es un resultado remontable" — Jorge Almirón

Gerardo Pelusso entrenador del Deportivo Cali

Gerardo Pelusso entrenador del Deportivo Cali

Durante el encuentro de ida el volante de recuperación del club vallecaucano, Abel Aguilar, sufrió una sobrecarga muscular, que lo obligó a abandonar el partido y a ser sustituido por el juvenil Andrés Balanta.

Luego del partido que se jugó en el estadio Monumental de Palmaseca, el entrenador 'verdolaga', Jorge Almirón, atendió a los medios de comunicación y sostuvo que el partido de vuelta será diferente al que se jugó en Cali, porque allá contarán con más espacios, que deberán aprovechar con más exactitud.

El compromiso tuvo un inicio con dominio de Atlético Nacional, equipo que apeló al juego de toque y al tránsito de defensa a ataque con elaboración en el medio.

Bien atractiva resulta también la llave entre el Júnior de Barranquilla e Independiente Medellín.

"El equipo no especuló, salió a buscar el partido".

De otra parte, Once Caldas, que se clasificó pese a caer goleado por 4-1 ante Alianza Petrolera en la última fecha, se batirá el domingo ante un Deportes Tolima que llega motivado tras terminar la liga en el tercer lugar.

Tolima, que fue eliminado de la Copa Colombia este jueves tras caer en la definición por penaltis ante Patriotas, buscará ratificar el buen semestre que ha tenido y espera sacar un buen resultado en su visita a Manizales, donde contará con jugadores como el goleador Angelo Rodríguez y el extremo Sebastián Villa, uno de los futbolistas más cotizados en el mercado colombiano.

El ganador de esta llave enfrentará en la próxima ronda al vencedor de la serie que disputan Patriotas y Atlético Huila, en donde parcialmente igualan los dos equipos a un gol.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán los días 19 y 20 de mayo.

Latest News