Gabi desea jugar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid

El “Cholo” buscará de nuevo el título en la Euro pero desde las tribunas

El “Cholo” buscará de nuevo el título en la Euro pero desde las tribunas

"Lo que está haciendo el Cholo para este club es histórico".

Un dispositivo de seguridad "excepcional", en el que participarán mil 250 agentes de seguridad, está previsto para la Final de la Europa League, el miércoles (13:45 TCM) en Lyon entre el Marsella y el Atlético de Madrid, anunció este lunes el prefecto de la región Auvergne-Rhône-Alpes. Me recuerda un poco a Ferguson y lo que hizo en el Mánchester United. En este caso el precio es de 20€ al mes, con la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League.

De esos títulos, Griezmann sólo participó en el último, el de la Supercopa de España de hace cuatro años, poco después de llegar al equipo.

Un dato curioso es que el Atlético de Madrid, no tiene mucha suerte en las finales Europeas, pese a que a llegado a muchas, ha perdido unas cuantas y las que ha llegado lograr ganar, las que ha llegado a ganar las ha ganado sufriendo.

"El 'Cholo' me hizo crecer a nivel personal y profesional". Estoy encantado con él, le debo mucho, lo sé, le tengo mucho cariño. Creo que a nivel táctico, a nivel defensivo es el mejor del mundo.

Para ver el encuentro puedes contratar el paquete de fútbol de Movistar a partir de 25€ al mes, donde además de las competiciones españolas podrás disfrutar de la Champions League, la Europa League, la Premier League y la Bundesliga entre otros torneos.

Octava final: "Es mi octava final con el Atleti y veo al equipo muy enchufado". Tengo muchas ganas para hacer todo lo posible para ayudar a los compañeros.

La final del miércoles en Lyon será contra un equipo francés, como él, y en una ciudad situada cerca de su lugar de nacimiento, Mâcon.

"Tengo muchas ganas de que llegue el partido". Habrá mucha gente de mi familia y ojalá pueda ser una final feliz.

Griezmann afronta este partido en medio de la tormenta de rumores sobre su futuro, después de que la prensa española haya informado de la intención del Barcelona de contratarle pagando su cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Latest News