IMÁGENES: Barras agreden a dos jugadores de la Selección Argentina

Aficionados del Sporting de Portugal invaden el entrenamiento y agreden a técnico y jugadores

IMÁGENES: Barras agreden a dos jugadores de la Selección Argentina

Varias decenas de aficionados del Sporting de Portugal con la cara tapada invadieron este martes la ciudad deportiva del club mientras se desarrollaba un entrenamiento y agredieron al entrenador, Jorge Jesus, y a varios jugadores.

Según los testimonios, el grupo de barras entró a las instalaciones y amenazó a los periodistas para que apagasen las cámaras y no quede nada registrado.

El Sporting emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook en el que confirma las agresiones y "repudia vehementemente" actitudes que constituyen "la práctica de un crimen".

Fredy Montero está entre los agregidos por los "simpatizantes" del Sporting Lisboa.

Hinchas encapuchados irrumpieron en la ciudad deportiva de Alcochete y destrozaron todo a su paso.

De Carvalho convocó esta tarde una reunión en Alvalade a la que acudieron tanto los jugadores como el equipo técnico, tras la que medios lusos aseguraron que había suspendido al entrenador y que los capitanes del equipo, Rui Patrício y William Carvalho, se habían negado a jugar la final de Copa en solidaridad con Jesus.

Bas Dost sería el jugador que salió peor parado, ya que sufrió varios cortes en la frente y en las piernas, tal y como se aprecia en imágenes divulgadas en varios medios y redes sociales.

40 barras entraron al entrenamiento de Sporting Lisboa.

Y finaliza "El Sporting no es esto, el Sporting no puede ser esto. Tomaremos todas las diligencias para apuntar cabales responsabilidades por lo que sucedió y no dejaremos de exigir el castigo de quien actuó de esta forma absolutamente lamentable".

El club lisboeta vive un momento tenso desde que acabó la Liga lusa el pasado domingo con una derrota ante el Marítimo (2-1) que le dejó fuera de los puestos de Liga de Campeones.

Latest News