Lanzan tienda oficial de eBay en Mercado Libre México

eBay llega a México

Nueva tienda oficial de eBay en Mercado Libre México

Los usuarios de Mercado Libre en México podrán tener acceso a más de 400 mil artículos disponibles en la tienda oficial de eBay, incluyendo categorías como tecnología, hogar y moda; podrán realizar las transacciones de forma segura a través de Mercado Pago, la solución de pagos online desarrollada por Mercado Libre.

"Esta alianza nos permite seguir ofreciendo nuestros usuarios el poder llevar a casa el producto que desean sin importar en qué parte del mundo se encuentren" señaló Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México a través de un comunicado. "En Mercado Libre seguimos apostando a un comercio sin fronteras, seguimos democratizando el comercio electrónico y ahora lo hacemos de la mano de eBay".

El lanzamiento de eBay México es el seguimiento a las aperturas de tiendas oficiales en países como Chile y Colombia, realizadas a principios de año y forma parte la estrategia multi-canal de la distribución de eBay en Latinoamérica.

Dando una revisión rápida parece que los precios se elevan en comparación a la versión regular de eBay, aunque tal vez la diferencia pudiera estar en la rapidez del envío.

Si quieres conocer todos los productos de la tienda oficial de eBay, aquí te dejamos el link de enlace.

Latest News