Le cortaron la luz y estrelló su auto contra empresa electrica

Día de furia: Cansada de los cortes de luz, discutió con los empleados y se metió con el auto en las oficinas

Ataque de furia: le cortaron la luz e incrustó su auto en una distribuidora eléctrica

La mujer, antes de cometer el atentado, había mantenido una discusión con los empleados de la cooperativa COOPSER, situada en Mitre y Honorio Pueyrredón, a los que les recriminó el corte del servicio en su domicilio y amenazó con volver con un arma "para matarlos a todos".

Así quedó la oficina y el auto.

A bordo de un Volkswagen gol blanco, la vecina encaró el frente de blindex, lo atravesó y el vehículo quedó completamente dentro del edificio. Tras el exabrupto, que no dejó heridos, la Policía Científica se hizo presente para relevar las pruebas correspondientes del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes.

El incidente ocurrió en la ciudad de San Pedro, ubicada en la Provincia de Buenos Aires.

Por el impacto, algunos empleados sufrieron cortes menores. Según informaron medios locales, la mujer -identificada como Mariela Velo- "tenía una factura que dijo que ya estaba abonada" pero que "le habían cortado el servicio". Mientras tanto que, desde la empresa, confirmaron que es una usuaria residencial y que el monto que adeudaba rondaba los mil pesos. Fue a la oficina de la Cooperativa, chocó una pared con su auto y se incrustó en la oficina. Luego de increpar a las empleadas del lugar, se retiró a los gritos amenazando con volver con un arma, según el relato del Presidente del Consejo Directivo de Coopser Pablo Peralta.

Trasladada a la Comisaría en calidad de aprhendida, fue asistida tras entrar en estado de shock.

Latest News