Muere José Lavat, voz del narrador en Dragon Ball Z

Twitter

Twitter

Falleció a los 69 años de edad.

José Lavat es recordado por sus roles en series de anime como el narrador principal de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Curiosamente, él participó en todas las series de la franquicia hasta ahora, aunque no de manera regular; su última aparición fue en Dragon Ball Super; desconocemos si alcanzó a grabar los capítulos de la saga del Torneo de Fuerza. Por si fuera poco, interpretó a Lucifer en la película Dragon Ball: La Princesa Durmiente En El Castillo Embrujado.

"El gran actor de doblaje trabajó en 'Dragon Ball Z', dobló al español a Al Pacino muchas veces", fue parte de lo que publicó la cuenta oficial de Twitter de la asociación.

Nacido en la Ciudad de México, Pepe Lavat incursionó como actor de teatro al inicio de su carrera, sin embargo, fue su hermano quien lo animó a probar su suerte en el doblaje, iniciando de esa manera una prolífica carrera.

José Lavat, tu recuerdo es tu voz y tu voz reverbera en nuestra memoria. Gracias por enseñarme tanto, gracias por tu eterno sentido del humor, gracias por tu humildad, profesionalismo y talento. ¿Y ahora qué hacemos sin ti? Nunca te voy a olvidar, querido amigo.

Latest News