Nuevo programa de Katherine Salosny suspendió a comediante por polémica machista

Comediantes se disculpan por agresiones machistas hacia Denisse Malebrán

Comediantes se disculpan por agresiones machistas hacia Denisse Malebrán

La cantante nacional denunció que en "el año 2014 un programa radial de nombre El Amor es Más Fuerte emitió un capítulo donde su rutina se basó en situar 'cosas' de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina".

El notero que esta noche debutaría como integrante del late No Culpes a la Noche de TVN, de Katherine Salosny, fue congelado del programa, según informó el canal durante este lunes.

En la apuesta nocturna, el comunicador iba a tener apariciones esporádicas y sería uno de los guionistas del espacio, pero tras la polémica desatada, la estación puso en evaluación su continuidad.

La producción del programa anunció además que la continuidad de Socías "está sujeta a evaluación".

Tras las declaraciones de la artista, los aludidos ofrecieron disculpas y dijeron estar "avergonzados" por lo ocurrido.

Entre otras cosas, Socías plantea que el actuar de entonces, cuando tenía 23 años, respondió a una actitud "enceguecida por el machismo" y que tardó en "entender e interiorizar cómo el humor también tiende a reproducir las profundas desigualdades de género que existen en la sociedad". "Estoy seguro de que en dicho camino hay más mujeres que se ofendieron y también extiendo mis sinceras disculpas hacia todas ellas", comentó.

Latest News