Revelan elenco del Live Out

The Weeknd

The Weeknd será parte del Live Out. | INSTAGRAM

Después de tantos rumores salió a la luz pública que el cartel del Live Out 2018, encabezado nada más y nada menos que por The Weeknd, quien también se presentará por primera vez en Ciudad de México -se rumoraba que iba a estar en el Hellow 2018, pero su cartel está listo, de acuerdo con información de Chilango.

Quienes encabezan el cartel este año serán el canadiense The Weeknd, el duo EDM The Chainsmokers y la cantante St. Vincent.

Live Out 2018 se llevará a cabo el sábado 20 de Octubre en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

El rock alternativo de St. Vincent, una de las mujeres con más 'pegue' en los festivales, estará por primera vez en Monterrey; desde Australia, Vance Joy y su guitarra llegaran con todo su indie-folk y pop para cantar "Riptide", canción que dio vuelta al mundo.

Será este miércoles 16 de mayo cuando arranque la fase uno de venta de boletos para tarjetahabientes Citibanamex; la venta libre será a partir del viernes.

El lineup lo completan Marian Hill, Bishop Briggs, Benjamin Booker, Belly Alma, Hannah Wants, Nombe, Taco, Sleenderbodies, Simihaze, Mint Field y Grenda.

Los precios de los boletos para general son de 830 pesos y Plus en 1500.

Latest News