Robinson Canó, suspendido por 80 juegos tras dar positivo a dopaje

Robinson Canó empata marca histórica de dobles con Roberto Alomar

Deportes Suspenden a Robinson Canó 80 partidos por dopaje Deportes Resto del Mundo Suspenden a Robinson Canó 80 partidos por dopaje Mayo 15 2018

Recientemente me enteré de que había dado positivo por una sustancia llamada Furosemide, que no es una sustancias para mejorar el rendimiento.

El petromacorisano de los Marineros, Robinson Canó, ha sido suspendido la tarde de este martes tras haber dado positivo a sustancia controlada, siendo el dominicano de más renombre que ha sido involucrado en esta desgracia.

Es el primer golpe importante para la carrera del dominicano que tiene potencial de entrar al Salón de la Fama.

Pidió disculpa a sus compañeros, amigos, familias, fanático y el equipo de los Marineros de Seattle. "Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso, y espero volver a reunirme con mis compañeros más adelante esta temporada", planteó. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Béisbol en 2003. Pero ahora deberá lidiar con el estigma de una suspensión.

Él sufrió una fractura de quinto metacarpiano en su mano derecha cuando fue golpeado por un lanzamiento de Blaine Hardy de Detroit el pasado domingo.

"Robinson cometió un error". Fue colocado en la lista de lesionados el lunes y estaba programado para ver a un especialista en Filadelfia el martes. Nos explicó lo que sucedió, aceptó el castigo y se disculpó con los fanáticos, la organización y sus compañeros de equipo. "Apoyaremos a Robinson para superar esta desafío", dijeron los Marineros en un comunicado. El segunda base de los Marineros se encontraba bateando para.287 con 4 jonrones y 23 impulsadas en 39 juegos esta campaña. Lució mucho más sano y ágil que en temporadas previas en las que padeció dolencias en las piernas que mermaron su alcance en defensa.

Latest News