Sampaoli dio a conocer la lista preliminar de Argentina

Sampaoli dio a conocer la lista preliminar de Argentina

Sampaoli dio a conocer la lista preliminar de Argentina

Sin demasiadas sorpresas, Jorge Sampaoli dio a conocer la lista preliminar de los 35 jugadores que pelearán por estar en la nómina definitiva para viajar al Mundial de Rusia.

El otro dato importante a saber es que el lunes próximo, Sampaoli hará el recorte correspondiente y la semana que viene empezarán las prácticas en Ezeiza de cara a lo que será el mes previo antes del debut. En un puesto donde tanto Romero como Caballero no son titulares en Manchester United y Chelsea, respectivamente, y Guzmán no ofreció un buen rendimiento en Tigres de México, Armani, solicitado por los hinchas, tendrá chances.

Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero y Franco Armani. Esto quiere decir que si Sampaoli observa que hay un jugador que no llega bien en lo físico, por ejemplo, lo puede cambiar tranquilamente y sin pedir excepciones porque la lista oficial a FIFA se presentará recién el 4 de junio.

A 30 días del Mundial de Rusia, se van definiendo quiénes son los jugadores que viajan a disputar el torneo de fútbol más esperado.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti y Lautaro Martínez.

El próximo lunes Sampaoli deberá confirmar los 23 para Rusia.

Además del ya tradicional "boronbombón, boronbombón para Armani, la Selección", -entonado antes, durante y después del partido-, surgió una canción más contundente cuando iban 44 minutos del segundo tiempo y el arquero tuvo su cuarta atajada de la noche.

Aunque el defensor central es una de las debilidades del entrenador, en la última gira lo notó falto de ritmo.

El seleccionado argentino afrontará el 29 de mayo un amistoso ante Haití, en la cancha de Boca y el día siguiente partirá a Barcelona para el comienzo de la concentración en el complejo deportivo del club catalán.

Latest News