Selección: cinco convocados trabajaron en Ezeiza bajo las órdenes de Sampaoli

Las perlitas de la lista

Selección: cinco convocados trabajaron en Ezeiza bajo las órdenes de Sampaoli

Con Sergio Agüero y Javier Mascherano a la cabeza, comenzó hoy en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, de manera informal, la preparación del seleccionado argentino con vistas al Mundial de Rusia 2018. Nosotros ya tenemos cinco jugadores en el césped y ni terminaron algunas ligas. Cien partidos en la Selección tiene Mascherano y ya está acá, trabajando ideas del entrenador.

Además, Jorge Sampaoli inscribió a tres jugadores que hasta ahora jamás habían sido convocados a la selección: el arquero Franco Armani, de River Plate; el mediocampista Rodrigo Battaglia, del Sporting de Lisboa; y el extremo Ricardo Centurión, de Racing Club.

Jorge Sampaoli confirmará en conferencia de prensa los 23 mundialistas el lunes, cuando comenzarán formalmente los entrenamientos en Buenos Aires de cara al partido despedida, que será el 29 de junio ante Haití en la Bombonera.

Por otro lado, Sergio Agüero vino al país con los permisos de los médicos del Manchester City para de todos modos culminar la rehabilitación en Argentina con los respectivos médicos del seleccionado nacional.

Mascherano, Lanzini, Tagliafico y Salvio se entrenaron bajo las órdenes de Sampaoli junto a un nutrido grupo de juveniles. El delantero surgido de Independiente fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda a 58 días del Mundialpero su evolución fue favorable y con el correr de los entrenamientos volverá a estar en plenitud.

Latest News