Tras el escándalo, Mirtha habló de su pacto con Luis Ventura

Luis Ventura:

Martín Fierro polémico: Mirtha Legrand pide una nueva votación de su terna

Luis Ventura y Mirtha Legrand están lejos de llegar a un acuerdo tras el escándalo por la ausencia de la diva en la terna Labor en conducción femenina en los Martín Fierro 2018.

El descargo completo de la conductora, a continuación. "Yo acepté y le dije que estaba de acuerdo" comenzó. Tras conocerse el enojo de "La Chiqui", la conductora salió a dar su punto de vista sobre lo ocurrido pero ahora se conoció el audio de su charla con el presidente de APTRA Luis Ventura. Y este año naturalmente no aparecía en las ternas, entonces se empezó a gestar una cosa como que la jubilaron, como si fuera malo jubilarse. Además, querían volver a votar y yo creo que no corresponde, porque es el trato que habíamos hecho. Luego reconoció: "A mí me hubiera encantado estar porque soy competitiva, pero lo correcto es lo que se ha hecho porque lo habíamos acordado". Pero aclaró que ella ya sabía que no iba a estar nominada en la terna junto a Susana Gimenez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani. Luego acotó: "Y está mi programa, Almorzando, que compite también, pero bueno, ésa es la verdad".

"Me llamó, grabó la conversación y la pasó al aire después, pero eso no se hace. Me sorprendí, era una cosa privada que estaba hablando con él". Cuando vi que los periodistas no estaban enterados, me llamó, ahí es donde me graba.

Desde entonces, más de una modificación e innovación se vieron plasmados en las distinciones del Martín Fierro. ¿Algunos ejemplos?

Desde La noche de Mirtha, la diva se refirió al tema y cargó contra Luis Ventura, presidente de la entidad, por haber grabado una conversación privada que mantuvieron. Pero. ¿yo mendigando un premio? Los Martín Fierro más que un premio a la televisión argentina son casi un culebrón.

Latest News