Triunfo del esloveno Mohoric en el Giro en jornada aciaga para Chaves

El ecuatoriano Richard Carapaz en el podio del Giro de Italia con su'Maglia Bianca de líder entre los jóvenes. Imagen de la cuenta de Twitter Prensa Movistar Co @PtelefonicaCol

Triunfo del esloveno Mohoric en el Giro en jornada aciaga para Chaves

Chaves quedó descolgado del pelotón al comienzo de la etapa, la más larga de la presente edición del Giro con 244 kilómetros entre Penne y Gualdo Tadino. Aunque todavía no ha finalizado la etapa, Esteban Chaves ya pierde más de 9 minutos con respecto al líder Simon Yates y así resignó todas sus esperanzas de ganar la competencia, o al menos ser podio.

El corredor colombiano Esteban Chaves sufrió un resfrío o alergia, según lo manifestó Matt White, técnico del equipo Mitchelton, lo que lo obligó a perder varias posiciones rápidamente en el pelotón principal, quedando en el último grupo de pedalistas a 25 minutos de Matej Mohoric ganador de la fracción.

Malas noticias para Colombia en la etapa 10 del Giro de Italia.

Mientras que en las otras clasificaciones, el dueño líder de la general Yates, también es propietario de la maglia azul con 55 unidades y la casaca blanca como mejor joven le sigue perteneciendo al ecuatoriano Richard Carapaz del equipo Movistar con un tiempo de 43 horas, 44 minutos y 1 segundo. Dumoulin perdió contacto con el grupo principal a 18 km de meta por una caída, pero pudo reincorporarse poco después. El miércoles se disputará la 11ª etapa, con final en Osimo, con dos repechos en los últimos cinco kilómetros. Con información de EFE.

Latest News