Will Smith revela cómo se convirtió en 'El Príncipe del Rap'

Cómo logró Will Smith protagonizar El Príncipe de Bel Air

Crédito ABC

Fue así como participó en la serie se emitió durante seis años, sin embargo nadie esperaba que Will Smith hubiera llegado a ser el Príncipe de Bel-Air debido a sus problemas de dinero. Will Smith aseguró que todo inició por dinero, pues tras un auspicioso inicio en la industria musical, decidió grabar un segundo disco, que solo fue un fracaso. Smith había pasado de un triple platino a vender medio millón de copias, lo cual hizo que perdiera mucho dinero e incluso olvidara pagar sus impuestos, por lo que sus bienes le fueron embargados. Ahora, el protagonista de Soy leyenda (200) y Alí (2001) ha revelado en un video cómo entró en la mítica serie de televisión de NBC. Una vez llamé a Gucci de Atlanta y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. "El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre", explicó el actor. Ser famoso y estar quebrado es la peor combinación, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero lo hace dentro de un bus de transporte público. "Y te piden cosas tan extrañas como que firmes a su bebé", agregó.

Luego de sufrir esta gran caída, la novia de Smith le aconsejó ir al show de Arsenio Hall, en el que conocería a Benny Medina, "El Príncipe del Rap" en la vida real. El músico le contó a Smith su idea sobre la serie y le propuso conocer al productor Quincy Jones.

Fue entonces cuando Will Smith acudió a una fiesta en casa de Jones, quien le dio un guión y diez minutos para aprendérselo y hacer una audición.

El resultado de su audición fue sorpresivo para él, pues le gustó a todos, por lo que firmó un contrato y tres semanas después empezaron las grabaciones del piloto de El Príncipe del Rap. "La moraleja de esta historia es 'di siempre sí' y escucha a tu enamorada", terminó entre risas.

Latest News