Agresiones del coronel Lugo a camarógrafo y diputada quedan registradas en video

Agresiones del coronel Lugo a camarógrafo y diputada quedan registradas en video

Agresiones del coronel Lugo a camarógrafo y diputada quedan registradas en video

Este martes, hechos irregulares se cometieron en las afueras de la Asamblea Nacional a propósito de la sesión ordinaria convocada para este 15 de mayo.

Debido a los golpes, el camarógrafo de Venevision, José Rivas, sufrió Traumatismo costal y traumatismo periorbitario izquierdo. Rivas denunció que el propio coronel Bladimir Lugo tomo su cámara a la fuerza y la lanzó contra el piso destruyendo el equipo, según reseña El Impulso.

En twitter rápidamente fue señalado el Coronel Bladimir Lugo; quien comanda el contingente de efectivos que custodia las instalaciones de la sede parlamentaria; como el agresor del trabajador de la prensa y las reacciones no se hicieron esperar.

Los diputados que salieron en defensa de los comunicadores sociales fueron agredidos, entre ellos resaltan: Wiston Flores, Jony Rahal y Juan Andrés Mejía. El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se reunió con la directiva de la Asamblea Nacional para denunciar la orden de impedir el trabajo periodístico este martes.

Desde hace más de cuatro semanas los medios de comunicación tienen prohibido el acceso a la sede del Poder Legislativo.

Más temprano, el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marcos Ruiz, sostuvo una reunión con el jefe del Parlamento venezolano, Omar Barboza, para conversar sobre la negativa de los funcionarios de la Guardia Nacional a permitir la entrada a los periodistas que cubren la fuente parlamentaria. "No podrán callar la voz de todo un país", expresó Rahal.

Latest News