Anuncian segunda temporada "Perdidos en el espacio"

Tráiler de

Tráiler de"Perdidos en el espacio

¿Listos para más peligros con Robot y Will Robinson? Su situación no mejorará del todo, ya que Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada de Lost in Space, la cual probablemente esté disponible hasta el próximo año.

La nueva versión está protagonizada por Toby Stephens (Black Sails) como John Robinson, Molly Parker (House of Cards) en el papel de Maureen Robinson, Ignacio Serricchio como Don West, Taylor Russell como Judy Robinson, Mina Sundwall en el rol de Penny Robinson, Maxwell Jenkins como Will Robinson y Parker Posey como la Dra.

A través de un pequeño teaser publicado social media, Netflix anunció la renovación para la nueva versión de la familia Robinson, aunque no dio más detalles como la fecha de estreno.

Basada en la serie de ciencia ficción de la década de los 60 y del mismo nombre, la serie se lleva a cabo 30 años en el futuro, cuando la humanidad comienza a explorar la galaxia.

Esos hechos marcaron a la primera temporada, aunque su final apunto a una dinámica más cercana la serie original, en donde los únicos perdidos en el espacio son el grupo de la nave Jupiter-2.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Latest News