Barcelona no pudo terminar la liga invicto: perdió con el Levante

Barcelona no pudo terminar la liga invicto: perdió con el Levante

Barcelona no pudo terminar la liga invicto: perdió con el Levante

La última vez que el conjunto culé había perdido por el torneo doméstico fue el 8 de abril del año pasado, en la caída 2-0 ante el Málaga por la temporada anterior.

El choque era una locura y el final fue extremadamente emocionante, con un Levante defendiendo un resultado épico ante un Barcelona empeñado en mantener su condición de invicto. Barcelona descontó, pero no alcanzó a remontar, solo decorar un marcador que se anticipaba humillante.

Jefferson Lerma ingresó a los 69 minutos a darle un poco de marca a su equipo, pues el Barcelona ya se estaba acercando al empate.

Por otro lado, Barcelona recibió cinco goles en un partido oficial después de más de 15 años.

Tras esos diez minutos trepidantes del Barcelona el partido entro en una fase más tranquila, desconocida hasta ese momento, aunque ambos equipos no bajaron los brazos y buscaron más goles.

Sin embargo, Philippe Coutinho también completó un triplete para el Barca y Luis Suárez marcó desde el punto de penalti mientras el club luchaba por recuperarse en un emocionante final del encuentro. "El partido se ha determinado por su sus contras, en especial por diez minutos locos del segundo tiempo cuando nos han hecho tres goles".

Resultados: Real Sociedad 3-Leganés 2; Alavés 3-Athletic Bibao 1; La Coruña 2-Villarreal 4; Eibar 1-Las Palmas 0; Getafe 0-Atlético Madrid 1; Girona 0-Valencia 1; Betis 2-Sevilla 2; Real Madrid 6-Celta 0. 5-1, m.56: Bardhi. 5-2, m.59: Coutinho.

Así mismo, que no se veían 9 anotaciones en un juego de Liga, con igual número de tarjetas amarillas, desde el 20 de octubre de 2012 (Deportivo 4-5 Barcelona).

Árbitro: Melero López. Mostró tarjeta amarilla a los locales Bardhi, Boateng, Coke, Campaña, Lerma y Pazzini, y a los visitantes Vermaelen, Busquets, Luis Suárez, Denis Suárez y Yerry Mina.

Latest News