Barcelona saca jersey especial para Andrés Iniesta

Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes

Barcelona saca jersey especial para Andrés Iniesta

El histórico jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, que el próximo domingo disputará su último encuentro con el club que lo vio crecer, reconoció que está en la duda de escoger entre China y Japón como próximo destino, decisión que tomará la siguiente semana.

Barcelona perdió el invicto el pasado fin de semana pero cerrará la temporada en La Liga frente a la Real Sociedad y en el Camp Nou, buscando terminar con broche de oro una temporada frente a su afición en la que consiguieron dos títulos.

El español Andrés Iniesta de 34 años fue el autor del gol del triunfo que le dio a España la Copa del Mundo en el Mundial Sudáfrica 2010.

Antes del partido, los seguidores podrán participar en una serie de actividades lúdicas que tendrán lugar en la explanada del Camp Nou y posteriormente en el estadio, participarán en la elaboración de un mosaico dedicado al capitán barcelonista.

Otra buena noticia y que ya muchos sabíamos es que Julen Lopetegui, el entrenador de la selección española de fútbol, si tomo a Iniesta en cuenta, ya se hizo una filtración de la lista preliminar de jugadores que estarán en Rusia 2018 y el fantasmita comandará el ataque de la "furia roja", junto con Isco, Ascencio y Morata.

El centrocampista también dijo que contempla revelar la identidad de su futuro club previo al inicio del Mundial.

Latest News