César Farías toma las riendas de la Verde

César Farías asumirá

César Farías toma las riendas de la Verde

En un hecho curioso para los tiempos actuales, el venezolano César Farías se convirtió en el nuevo entrenador de la selección de Bolivia para ocupar el cargo que dejó vacante Mauricio Soria.

Era la confirmación de una designación inminente. Sé las dificultades que se presentaron en estos meses con la selección nacional.

Según el titular federativo, Farías se hará cargo de los partidos amistosos de la selección, pero luego explicó que tomará el timón para "un proceso".

"Quiero destacar la predisposición del entrenador para apoyar este proceso, no quisimos improvisar, el técnico Farías hizo una exposición técnica al Comité Ejecutivo y ello hizo que la determinación sea unánime, para que sea invitado".

"No dudé el momento que me manifestaron esto de poder tomar el testigo con seriedad, con cariño, con amor, con disposición y utilizar toda mi experiencia para esto en este momento", agregó el venezolano de 45 años de edad, quien por momentos hacía esfuerzos para contener el llanto. Asimismo, Farías seguirá dirigiendo el primer plantel del club The Strongest hasta el final de la temporada, cuando concluirá su contrato.

El DT de la Verde expuso su plan ante la dirigencia federativa.

La Selección jugará el 25 de mayo en Santa Cruz ante el seleccionado Sub-23 de Holanda, el 28 visitará a Estados Unidos, en Filadelfia y para el 7 y 9 de junio se tienen programados compromisos con las selecciones mundialistas de Corea del Sur y Serbia, ambos en Austria.

Latest News