Celtics vuelve a vencer a los Cavaliers

Celtics vuelve a vencer a los Cavaliers

Celtics vuelve a vencer a los Cavaliers

Frente al poderío individual de la figura de los Cavaliers, Boston Celtics sacó a relucir su juego de equipo, se impuso 107 a 94 y dio otro paso firme en la definición.

Con la ilusión de dejar Boston con un empate en la serie, Cleveland salió agresivo en el segundo juego.

La participación de LeBron James fue mucho más desafiante que en el primer juego, firmando una planilla exorbitante: 42 puntos (5-11 t3, 11-18 t2, 5-10 t1), 10 rebotes, 12 asistencias y una tapa en 38 minutos.

Los Cavaliers fueron tomando presión y con 25 puntos de LeBron y 11 de Kyle Korver saliendo de la banca, se fueron al descanso intermedio con ventaja de 55-48. Tanto que provocaron que salga de la cancha en la mitad del segundo cuarto por un golpe en el mentón. Esa incidencia coincidió con la lenta pero efectiva remontada de Boston.

La tortilla comenzó a virarse a mediados del tercer cuarto cuando los Celtics reaccionaron y se fueron arriba por primera vez 74-71, con una hundida de Rozier tras asistencia de Brown.

En el último cuarto, LeBron le agregó 10 puntos a su estadística personal, hasta llevarla a 42 en toda la noche. No le alcanzó a Cleveland.

Y si en labores defensivas los Celtics fueron eficientes, el buen goleo colectivo también hizo lo propio. James sumó apenas 15 puntos y falló sus cinco triples en el primer encuentro.

Este sábado, el enfrentamiento se mudará a Cleveland, donde el dueño de casa intentará acercarse a su rival. Así, Boston mejoró a una marca de 8-0 durante estos playoffs en el TD Garden.

Latest News