"¿El Real Madrid? Estoy un poco aburrido ya…" — Neymar

La camiseta que le regaló Iniesta en su último partido                                
                  Fuente TyC Sports

La camiseta que le regaló Iniesta en su último partido Fuente TyC Sports

Tras la gala organizada por el sindicato de futbolistas (UNFP) donde el brasileño Neymar, fue elegido el Mejor Jugador de Francia, la prensa local no dudó en cuestionarle cual sería su futuro, mismo que no obtuvo respuesta por parte del futbolista, informó la Agencia AFP.

"Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo". Entonces podemos decir que prácticamente bastó media temporada para que todo Francia se rindiera ante su grandeza.

Mbappé, de 19 años y por el que el PSG desembolsó 180 millones, se llevó por segundo año consecutivo el galardón de mejor joven del campeonato francés gracias a sus 13 dianas y siete asistencias. Aparte de la gran ceremonia en la que fue protagonista Neymar tras recibir el premio de manos del propio Ronaldo Nazario, tenemos qué mencionar lo excelente que fue la temporada de Mbappé por lo dominante que ha sido en las últimas dos temporadas y lo intratable que se ha mostrado cada que juega tanto a nivel de club como a nivel de selección.

El periódico madrileño ha cubierto el potencial de transferencia de Neymar al Real Madrid, y esta es otra indicación de que el brasileño está listo para seguir adelante, aunque el mayor secreto guardado es que terminara no en el Real Madrid, por muchas razones, sino que se ira al Manchester City, reemplazando al Kun Agüero y bajo el cuidado de Pep Guardiola.

"Esta temporada hubo momentos en que todo lo relacionado con Neymar se sobredimensionaba". La junta directiva encabezada por Nasser Al-Khelaifi, ya está buscando al próximo entrenador que llegará para suplir al español y se están acercando cada día más al indicado. Pero, a pesar de todo, sigue sin aclarar si sus deseos son continuar en el PSG la próxima temporada y cumplir con el contrato que tiene firmado actualmente. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Latest News