Honraré su vocación e incrementaré sus salarios: Meade a maestros

Honraré su vocación e incrementaré sus salarios: Meade a maestros

Honraré su vocación e incrementaré sus salarios: Meade a maestros

"Como presidente, honraré su vocación e incrementaré sus salarios".

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió ante consejeros de BBVA Bancomer, que de ganar Andrés Manuel López Obrador la presidencia del país, las instituciones como Banxico e INE, sufrirán un ataque. Hoy haré un anuncio importante al respecto. "Mi madre fue maestra, es maestra de educación especial y tuve la fortuna de ver cómo se preparaba todos los días para dar lo mejor de sí a sus alumnos", añadió. Una potencia con justicia, con equidad y con bienestar y con oportunidades para todos los mexicanos.

En conferencia de prensa con motivo del Día del Maestro, el candidato del PRI-Verde-Panal dijo que en este proceso electoral está en juego el modelo de educación y que se deberá escoger entre dos visiones: la de su rival de Morena "que no resuelve ni los problemas del país ni de la educación ni del magisterio", y la visión que propone su coalición de construir "un sistema educativo de excelencia".

"Escuchamos, el sábado, decir a un candidato que la reforma educativa se iba a cancelar, hoy decimos desde Irapuato: la reforma educativa va, porque le vamos a apostar a los niños, le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y en el futuro de nuestros hijos no nos vamos a echar para atrás", aseveró.

Insistió en que el 1 de julio hay dos caminos a elegir: el de un futuro promisorio para las niñas, niños y adolescentes o regresar a un pasado oscuro, cuando la política estaba antes que la educación.

"Estoy seguro que en el corazón vamos a votar por el que les ofrezca a nuestros hijos el mejor futuro, por el que no esté dispuesto a que sea la ambición de poder lo que condicione nuestro futuro", manifestó el abanderado presidencial en su primer acto de campaña en Guanajuato.

Latest News