Jacqueline Bracamontes está fuera de La Voz Kids

Bracamontes comentó recientemente que ya no recibió la invitación para formar parte del programa

Jacky Bracamontes ya no formará parte de “La Voz Kids”

Recientemente dimos a conocer que la reconocida modelo mexicana, Jacqueline Bracamontes, no formará parte de la nueva emisión del programa de talento musical infantil: La Voz Kids.

Jacky declaró que en esta ocasión no recibió la invitación para formar parte del programa de Televisa, pero dejó claro que ella siempre contempló esta posibilidad.

La conductora hizo el comunicado de que ya no participaría en la nueva edición de "La Voz Kids", y a pesar de la triste noticia, trato de tomarlo de buena manera, quedándose con el buen sabor de boca de haber participado en los concursos pasados. "El año pasado me tocó conducirla y ya ves que nos lo cortaron del aire, y fue una experiencia muy linda, pero en esta edición nunca fue seguro que yo estuviera ahí", señaló. "Es un programa que es un exitazo pongan a quien pongan". "Justo estoy definiendo el otro proyecto".

El periodista Gilberto Barrera aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que la hermosa conductora dejó a la televisora de San Ángel para participar en un nuevo proyecto en Telemundo.

Latest News