Kristen Stewart camina por la alfombra roja de Cannes descalza

Kristen Stewart camina por la alfombra roja de Cannes descalza

Kristen Stewart camina por la alfombra roja de Cannes descalza

Durante su paso por la alfombra roja, la actriz se quitó los tacones como una protesta al polémico 'dress code' que 'obliga' a las asistentes del festival a usar este tipo de calzado.

La actriz llegó al evento en calidad de jurado para asistir a la premiere de la película BlacKkKlansman de Spike Lee, la que fue exhibida este lunes en la Edición 71 del festival. El año pasado, Julia Roberts protagonizaba las imágenes más famosas del festival de Cannes al hacer lo propio y subir la escalinata con los tacones en la mano.

La protagonista de "Crespúsculo" se sacó los tacones cuando desfilaba por la alfombra roja y así rompió los códigos de vestimenta que impone el festival de cine.

"Creo que ya no les puedes pedir eso a la gente, es un hecho".

Pese a ser una de las estrellas más aplaudidas por su estilo e imagen de la casa de moda Chanel, Kristen Stewart nunca se ha adaptado a los cánones tradicionales de Hollywood en materia de belleza o vestuario. Es obvio. Si no les pides a los hombres que lleven tacones y un vestido, a mí tampoco me lo puedes exigir.

Resulta que la actriz se anticipó de la lluvia, y estos siendo unos zapatos costosos decidió quitárselos. Una decisión que muchas actrices, como la británica Emily Blunt, criticaron en su momento.

Stewart no solo se llevó el protagonismo de la red carpet por su estilo, sino que una de sus acciones fue lo que atrajo aún más las miradas. Luego de posar ante las cámaras, la celeb se quitó los zapatos y subió las escaleras corriendo.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

Latest News