La final será entre Diablos y Santos | América decepciona nuevamente — Liga MX

Leonel López asegura que santos será un rival peligroso

La final será entre Diablos y Santos | América decepciona nuevamente — Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca, líderes de la competencia en su fase regular, accedieron a la final luego de eliminar a Xolos de Tijuana por 4-1 goles (5-3 el global), en el estadio Nemesio Diez. El uruguayo Jonathan Rodríguez y el mexicano Jesús Isijara anotaron los dos tantos de los laguneros.

La final de ida en el Territorio Santos Laguna será este jueves 17 de mayo a las 20:00 horas y la vuelta será el 20 de junio a las 19:00 horas, cambiando su horario habitual que es a las 12:00 horas.

Ayer, Santos Laguna empató a 2 con el equipo capitalino en el estadio Azteca, en el juego de vuelta.

En cuanto al palmarés, con diez consagraciones es Toluca el tercer equipo que más títulos ha conseguido en la historia de la Liga de México; entretanto, Santos ha logrado cinco veces el campeonato y es el noveno club más ganador del certamen.

"Los dos somos favoritos, somos merecedores, somos dignos y serios contendientes a ganar el título".

Toluca y Santos fueron los equipos que ocuparon la cima de la tabla del Torneo Clausura desde la jornada 10.

Toluca tratará de marcar diferencia de mitad de la cancha para adelante con el volante argentino Rubens Sambueza, genio del medio campo, y en la delantera con Uribe.

Al referirse a la ausencia en la alineación de hoy del caboverdiano Djaniny Tavares, goleador del campeonato, Siboldi reveló que no estaba físicamente al 100 por ciento y prefirió no exponerlo.

Latest News