Ladrón en silla de ruedas asalta Oxxo en la CDMX

039;Rata' en silla de ruedas

"Rata en silla de ruedas fue atrapado en la Doctores

Un sujeto en silla de ruedas asaltó al encargado de una tienda de conveniencia con razón social Oxxo en calles de la colonia Doctores, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, informó Excélsior.

El parte de los elementos destaca que el individuo ingresó al establecimiento ubicado en el cruce de Dr. Vértiz y Dr. Balmis, en la referida colonia y tras amagar al encargado con una armada fuego, éste le entregó 800 pesos en efectivo.

Sin embargo, al poco tiempo fue intervenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, identificándose como David y señalando que ya había estado recluido en prisión.

Es importante resaltar que los testigos del hecho manifestaron la pericia del sujeto en perpetrar el robo con todo y en silla de ruedas.

Ante estas confesiones, las autoridades solicitan a las víctimas para que se acerquen a reconocerlo y poner la denuncia.

Aquellas personas que logren identificarlo como su atacante, pueden dirigirse a la sede del Ministerio Público, a fin de que se le pueda aplicar las sanciones pertinentes.

Latest News