Lobos BUAP se acerca a mantenerse en primera división

Lobos BUAP se acerca a mantenerse en primera división

Lobos BUAP se acerca a mantenerse en primera división

El conjunto de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) permanecerá en Primera División, así lo confirmó fuentes cercanas al diario Récord.

Nunca antes en la historia del fútbol mexicano se puso en evidencia tan flagrantemente el dicho que dice, "con dinero baila el perro".

Los Lobos de la BUAP están más que contentos este martes, ya que la empresa Ernest&Young encargada de servicios profesionales de auditorías, impuestos y finanzas, notificará a la Liga MX el pago de 120 millones de pesos para que el club permanezca en primera división, luego de su triste descenso en el Clausura 2018.

Pero aún para Cafetaleros de Tapachula, que el sábado pasado se coronaron campeones de la Liga de Ascenso pero que, por temas de infraestructura, no tienen derecho a subir.

Esta implementación que acaba de aprobarse por Bonilla, es una prueba más de que la Federación Mexicana de Fútbol está llena de gente corrupta que inevitablemente ponen en ridículo a México como país y a todo el deporte nacional ante los ojos del mundo.

En el transcurso del día, la institución poblana dio a conocer que había realizado el depósito de los 120 millones de pesos que la FEMEXFUT estipuló como multa para el equipo que quedara en el último lugar de la tabla de cocientes.

Lobos BUAP se queda en la Liga MX.

¿Qué te parece el accionar de la Liga MX ante el ascenso y descenso?

Latest News