Luis Miguel rompe su récord de escuchas en Spotify

Diego Boneta- Luis Miguel

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix

De acuerdo a informes, Spotify subraya que "El Sol" ha "deslumbrado" a los usuarios de la plataforma, ya que desde el estreno de la serie 22 de abril- los streams a su repertorio se elevaron un 194 por ciento en comparación a las reproducciones registradas en su base de datos previo al debut de la serie (correspondientes a los meses de marzo y abril de este año).

El servicio de música streaming Spotify ha reportado que las escuchas de los temas de EL SOL desde el estrenos de la serie ha aumentado 64% en promedio, siendo el tema Culpable o no, el que más ha crecido al reportar un aumento del 4000%.

La serie biográfica sobre su vida, además de darle una popularidad como el ídolo que es, también ha brindado a Luis Miguel un resurgimiento en la popularidad de algunas de sus más importantes canciones.

Hasta el 15 de mayo, gran parte de las canciones de Luis Miguel se ubican en el Top200 de Spotify México, marcando un nuevo récord en la carrera del intérprete.

Durante décadas, Luis Miguel, el aclamado cantante mexicano, ha causado furor en cada una de sus presentaciones y con cada una de sus canciones.

Pero "Culpable o no" no es el único tema que está "pegando" en la plataforma, "La incondicional", "Un hombre busca una mujer", "Fría como el viento" y "Cuando calienta el sol", también se encuentran en dicha lista.

Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

Una semana después, el 30 de abril, otro tema musical se coronó en Spotify, 'Yo que no vivo sin ti' (elevándose 500%).

Latest News