Máximo Menem denunció que Zulemita no le deja ver a su padre

Máximo Menem denunció que Zulemita no le deja ver a su padre

Máximo Menem denunció que Zulemita no le deja ver a su padre

Según Máximo, la medida llega a extremos impensados, como ni siquiera poder llamarlo a un teléfono de línea.

Por medio de una historia que compartió en su cuenta de Instagram, Máximo Menem dijo que "no les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando". Mi papá vive en Argentina y es muy díficil comunicarme con él.

Según el joven, su media hermana Zulema lo tiene bloqueado, incluso de la casa de Carlos Menem, lo que imposibilita que Máximo tenga comunicación con su papá. Los custodios de allá, tienen orden de no contestarme. ya supongo de quién será la orden.

El diario La Cuarta acudió a Zulemita y le preguntaron por la situación, donde expresó su molestia por la influencia de Cecilia Bolocco en su hermano.

"Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando", cerró su afligido mensaje. "La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco", dice Zulema Menem.

En enero pasado, Menem Bolocco también había aclarado en Instagram la verdadera relación que tenía con su padre, luego de comentarios en redes sociales sobre el lazo que mantenía con su padre. "Los conoce, los ha visto y ha compartido cosas", reveló.

Latest News