Maradona podría convertirse en el principal entrenador de un club bielorruso

Rocío Oliva no lo dudó y escrachó a Maradona en las redes sociales

Maradona movió muy sexy sus caderas con la canción de J Balvin (VIDEOS)

Lo querían de Turquía, de Arabia Saudita y hasta de la Selección de Kuwait, pero finalmente Diego Armando Maradona estará como presidente y mánager en el Dinamo Brest. Se trata del Dinamo Brest, que en la última temporada disputó la Europa League.

"Mañana nosotros, yo y el abogado de Maradona, nos encontramos en Dubái con los representantes del Dinamo Brest para abordar la posibilidad de que [Maradona] ocupe el cargo de entrenador", declaró Ceci durante una conversación telefónica. "Yo también estoy feliz por haber acordado con el equipo de Bielorrusia". El nombramiento de Diego es como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución.

El mensaje está acompañado de una foto de Maradona firmando un contrato, con una bandera de Bielorrusia atrás suyo. "Está a la altura de lo que es la historia de Maradona y a Diego lo veo muy entusiasmado", agregó Morla. Ahora, jugará el próximo 19 de mayo la final de la Copa de Bielorrusia ante el Bate Borisov, el mejor equipo del país. En el plantel, el 'Pelusa' tiene a su disposición al argentino Leandro Torres, ex Newell's y Godoy Cruz.

Latest News