Martín Vizcarra se reunió con Paolo Guerrero en Palacio de Gobierno

Paolo quiere estar en Rusia

Paolo quiere estar en Rusia

"Vengo viviendo horas oscuras, jamas he consumido algún tipo de droga o sustancia prohibida, jamas lo he necesitado y jamás he tenido la voluntad de hacerlo", agregó apesumbrado el capitán de la selección inca.

El "Depredador", como lo bautizó la prensa peruana, goleador de Flamengo y uno de los pilares de la selección que dirige Ricardo Gareca, fue sancionado en 2017 por doping positivo en el partido que Perú jugó contra Argentina en la Bombonera, el 5 de octubre pasado por las eliminatorias sudamericanas. "FIFPro considera que la prohibición es injusta y desproporcionada, y el último caso del Código Mundial Antidopaje conduce con frecuencia a sanciones inapropiadas, especialmente cuando se ha establecido que no hubo intención de hacer trampa", dice el comunicado de la institución. (@tas) 14 de mayo de 2018Parece ser que Paolo Guerrero ha sido sancionado por TAS y no es elegible para jugar en la Copa del Mundo.

Sin embargo, no es la primera vez que 'Tas' se ve avasallado en sus redes sociales por aficionados descontentos con una decisión del TAS, pues ya le ocurrió hace unos meses cuando el tribunal prohibió al Atlético de Madrid incorporar nuevos jugadores hasta enero pasado.

Guerrero llegó a Lima para definir las acciones que realizará y según escribió El Bocón, Petronila Gonzales, madre del delantero, aseguró que realizará sus descargos cuando pise la capital peruano.

Paolo Guerrero no estará nunca solo.

A inicios de mayo Guerrero, quien ha dicho que es inocente, acudió a la sede del TAS en Suiza para buscar que su sanción fuera anulada completamente y la AMA pidió al tribunal que aumentara la penalidad a entre uno y dos años.

El té infundido con hojas de coca, que también se utilizan como ingrediente crudo en la cocaína, es popular en los países andinos, donde se usa como cura para el mal de altura. Lo que no se comprueba es cómo pueden darme una sanción de 14 meses sin justificación.

Representantes de la FPF viajaron el fin de semana a Brasil para tomarle fotos a Guerrero y las medidas para su vestimenta oficial del Mundial.

Latest News