Mexicano Luis Pérez firma con Rams de la NFL

Quarterback mexicano firma con Rams de Los Ángeles en NFL

Mexicano Luis Pérez firma con Rams de la NFL

Nació en San Diego, California hace 24 años y viene de una familia meramente futbolera, su padre, Juan Luis Pérez Zermeño, jugó profesionalmente con León y Atlas.

El quarterback mexicano Luis Pérez firmó un contrato de novato con Rams de Los Ángeles, por lo que podrá formar parte de un equipo de la National Football League (NFL).

Pérez, exjugador de los Lions de Texas A&M-Commerce, llevó a su equipo al campeonato de la categoría y aunque no fue seleccionado en ninguna de las siete rondas del draft, los Rams lo invitaron a probarse con ellos.

El quarterback recibió en primera instancia de los Rams una invitación al minicampamento para novatos a prueba, el pasado fin de semana.

Pérez estará compitiendo por el puesto de suplente del mariscal de campo titular Jared Goff, por lo que la disputa será ante Brandon Allen, el pick de sexta ronda de Jacksonville Jaguars en 2015, y Sean Mannion, tercera ronda de Rams en 2015.

Pérez consiguió cerca de 5 mil yardas en la NCAA, ahora buscará un lugar en el roster del equipo angelino para la siguiente temporada.

Latest News