Nadal aplastó a Dzumhur en su debut en Roma

Nadal aplastó a Dzumhur en su debut en Roma

Nadal aplastó a Dzumhur en su debut en Roma

Para reponerse de la eliminación en su país, el español debutó con todo en Roma: superó al bosnio Damir Dzumhur por 6-1 y 6-0 en el Foro Itálico en una hora de juego.

El italiano eliminó al finalista y verdugo de Rafael Nadal en Madrid. Luego cayó en la final ante Alexander Zverev, pero es uno de los tenistas que puede hacer frente al rey de la tierra en Roland Garros (27 mayo-10 junio). Fabio, por su parte, se medirá mañana en octavos con el alemán Gojowczyk.

En la próxima ronda le tocará el ganador del partido entre el holandés Robin Haase y el canadiense Denis Shapovalov, que se enfrentarán este mismo miércoles en la Next-Gen Arena del Foro Itálico.

El serbio Novak Djokovic, cuatro veces campeón en el Masters 1.000 de Roma, también avanzó a octavos de final, ya que se impuso por 6-4 y 6-2 al georgiano Nikoloz Basilashvili. Ahora tendrá como rival al español Albert Ramos Viñolas, al que ha vencido en sus cinco partidos.

Pablo Carreño (ESP) a Steve Johnson (EE.UU.), por 6-4, 2-6 y 6-4. Rafa conquistó siete de los 31 Masters 1000 que ganó en Roma, donde no se consagra desde el 2013.

Latest News