Neymar habló sobre el posible traspaso de Neymar al real Madrid

El capitán pretende volver a jugar los siete partidos del Mundial

Neymar habló sobre el posible traspaso de Neymar al real Madrid

Igual, no me gusta verme en los partidos, ni ver las jugadas. Yo me siento bien, me siento con potencia.

El astro también se esplayó sobre el entrenador albiceleste Jorge Sampaoli cuando afirmó: "Todo lo que hace lo vive con intensidad y siempre esta al máximo, le pone el cien por cien a cualquier cosa que hace". Adriano, uno de los que más se me viene a la mente, de brillar y ser considerado uno de los mejores del mundo pasó a regresar a las favelas brasileñas y ser ligado a capos de la mafia de su país, con sobrepeso y sin haber encontrado equipo que lo quisiera contratar, poco a poco fue quedando en el olvido. "Hicimos un gran primer tiempo, con situaciones claras", estimó Leo.

Messi aprovechó que tuvo el fin de semana libre porque no jugó ante el Levante y viajó a la ciudad italiana de Salice para entrevistarse con Poser. No es que la tenía por tener. El 6-1 nos hizo mucho mal.

Su rivalidad con Cristiano.

La eterna comparación entre los dos mejores futbolistas de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es una pregunta fija para cada protagonista cuando se enfrentan a los micrófonos.

La posible llegada de Neymar a Real Madrid.

Finalmente, Messi confesó que no quisiera ver a Neymar, su amigo y excompañero en Barcelona, vestido con la camiseta del Real Madrid. Hablo siempre con Neymar. "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona". "Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores a nivel individual y como grupo funcionan muy bien". Es una de las candidatas y España y Alemania, también.

Ser el mejor del mundo. No me interesa ser el mejor del mundo.

Además, reveló que no le interesa ser el mejor de la historia. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mí.

Su renuncia tras la Copa América. "Me di cuenta que renunciando a la Selección daba un mensaje erróneo". "Igual, siempre juego para ganar, a veces no se puede".

El lastre. "No tenemos ninguna obligación con nadie. El hecho de ser haber jugado tres finales y no haber ganado ninguna es algo que cargamos nosotros".

Latest News