Nuñez Carmona desligó a Boudou y apuntó contra Vandenbroele — Ciccone Calcográfica

Boudou volvió a negar que haya tenido reuniones con los hermanos Ciccone

Amado Boudou se despegó de Alejandro Vandenbroele: "Es mentira que fue mi testaferro"

Núñez Carmona lo hizo en primer término, y desmintió los dichos del arrepentido Alejandro Vandenbroele, también acusado en la causa.

Núñez Carmona detalló cómo incursionó en el rubro de la publicidad y la compra de medios de comunicación luego de iniciar su carrera empresarial en la ciudad de Mar del Plata.

"Nunca intervino Boudou en ningún negocio que tuviera que ver conmigo", afirmó además Núñez Carmona ante el Tribunal Oral Federal 4 que lo juzga por delitos vinculados a la adquisición de esa imprenta.

Con la ampliación de las indagatorias de Boudou y Núñez Carmona, el juicio oral y público entró en su etapa final: el TOF 4 dispuso un cuarto intermedio hasta el 29 de mayo, día en el que comenzarán los alegatos. Moneta "era una persona muy especial, grababa las reuniones, tenía cantidad de información de un montón de gente, era bastante bocón", dijo. "Moneta no mandaba mails", por ejemplo dijo en alusión al empresario que está gravemente enfermo.

"Si existe vínculo entre Moneta y Brito yo lo desconozco. Yo a Jorge Brito no lo conozco y a Jorge Pablo Brito no lo conozco, tampoco estuve en el casamiento" de este último.

José Nuñez Carmona declaró este martes en el juicio oral que continúa por la Ciccone Calcográfica y desligó a su amigo y consorte de causa, el ex vicepresidente Amado Boudou.

"Vandenbroele, quien fue sindicado como mi testaferro, dijo la verdad".

Una de las pruebas que apuntaba al vínculo entre Boudou y Vandenbroele era que el dueño de The Old Fund había habitado y pagado las expensas de un departamento que pertenecía al exfuncionario kirchnerista, algo que dijo que desconocía.

Latest News