Payaso "doctor Aspirina" capturado por cruel asesinato de su ex conviviente — Bélgica

Capturan a payaso asesino en Bélgica mató para hacerse famoso

Payaso "doctor Aspirina" capturado por cruel asesinato de su ex conviviente — Bélgica

Se trata de Kevin Lapeire, conocido en Europa por aparecer en varios shows de televisión, sobre todo en Bélgica y Holanda. Es uno de los payasos más queridos por los niños. Se especializaba en divertir a niños enfermos.

Kevin Lapeire, mejor conocido como "Doctor Aspirina" decidió que el Día de las Madres en su país sería perfecto para amordazar a sus hijos de 12, 15 y 17 años mientras acuchillaba a la madre de estos. En lo que fue todo menos un día de celebración.

También te puede interesar: Detienen a un payaso acusado de asustar chicos en General Alvear. Pues ya en la casa ató y amordazó a los niños en el ático, para luego acuchillar a su exesposa en el garaje.

El lunes por la tarde, Lapeire fue visto encima de un edificio de apartamentos de 13 pisos en Bredene, cerca de la casa de sus padres, agitando una pistola. Empuñó el arma y lanzó gases a los oficiales antes de ser arrestado tras casi cuatro horas de tensión, acusado por el asesinato de la mujer.

Medios holandeses reportaron una frase escalofriante que el detenido dijo frente a sus hijos: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas, como le decían), ahora soy un crimiclown. Así me haré famoso". Después, habría asegurado: "Soy un monstruo, eso lo sé".

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años. Luego de un tiempo, la policía fue notificada de lo que estaba ocurriendo y comenzó un enfrentamiento, que terminó en la detención el hombre.

Latest News