Rubén Blades apela a una gesta deportiva de Panamá en Rusia

Le roban a Rubén Blades en hotel en Boca del Río

Le roban a Rubén Blades en hotel en Boca del Río

El cantante Rubén Blades denunció que le fue robada una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad cuando se encontraba hospedado en el Hotel Plaza Galería, en Boca del Río, Veracruz.

Al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, el productor se dio cuenta del robo cuando se preparaban para dejar la habitación y viajar a Ciudad de México.

El robo de acuerdo a la propia denuncia por parte de los colaboradores del cantante panameño, se dio en una de las habitaciones en donde abrieron la caja fuerte y se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.

"Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho", afirmó el equipo de Blades.

Menciona que el comunicado del equipo de Ruben Blades subraya que "el hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado".

El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.

Latest News