Se desploma aeronave en Chiapas, hay dos muertos

Se desploma aeronave en Chiapas, hay dos muertos

Se desploma aeronave en Chiapas, hay dos muertos

A un kilómetro del rancho Sancritobalito, municipio de Tuzantán, en la zona sierra, localizaron la avioneta con matricula N.149-CD, de color blanca, donde se localizaron dos cuerpos calcinados, hasta el momento se desconoce las identidades de las personas fallecidas.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo de la aeronave fue aproximadamente a las 09:00 horas de este martes, después de recibir un reporte de incendio en la parte alta de un cerro en el paraje de San Cristobalito, al interior de la selva. Hasta el momento se desconoce que en la aeronave llevará alguna cosas ilícitas, debido al combustible que llevaba era para abastecer en el aire y evitar bajar a cargar, personal de servicios periciales realizarían las primeras diligencia correspondientes, por lo que iniciarían una carpeta de investigación.

Una avioneta que se desploma a un kilómetro del rancho San Cristobalito en la zona sierra de Tuzantá.

Trascendió que algunos grupos delictivos en México suelen transportar droga a bordo de avionetas privadas que despegan y aterrizan en pistas clandestinas, para intentar evadir a las autoridades.

Latest News