Tevez explicó por qué le negó el saludo a Teo Gutiérrez — Polémico

Boca Juniors

Tévez en el Metropolitano con Boca Juniors. / EFE RICARDO MALDONADO ROZO

Carlos Tevez reveló que se retirará del fútbol "a final del año que viene", cuando termine su contrato con Boca, y reafirmó que hasta entonces no se irá del club.

El "Apache" estuvo en Canal 13 en el marco de la celebración del bicampeonato obtenido la semana anterior por el equipo de la Ribera junto a un grupo de compañeros, el presidente de la institución, Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El jugador de 34 años sostuvo, "Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro".

"Si tengo que entrar en una gamba con esta camiseta, a que me critiquen, lo voy a hacer". El Apache explicó por qué, en charla con TyC Sports: "En Barranquilla me salió no saludar a Teo Gutiérrez porque en el partido contra Central me pareció que nos faltó el respeto, a nosotros y a la gente de Boca". A fin del año que viene me retiro, pero no me gustaría hacerlo y enseguida ser técnico o dirigente.

En ese sentido, Carlitos reconoció estar disconforme con su rendimiento: "Si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen". Vale recordar que en la semifinal de la Libertadores 2004, Tevez se fue expulsado por hacer 'la gallinita' en pleno Monumental.

Latest News