Todos los rumores alrededor del juego de Pokémon para Switch

Pokémon

Pokémon para Nintendo Switch está en camino, el director de Game Freak lo confirma

Aunque todo es, hasta el momento, un rumor.

Escasas horas después de la publicación de Emily, el usuario 4Chan subió a Reddit la supuesta imagen oficial del juego, confirmando que proyecto iba a contar con dos versiones: Pokémon Let's Go!

Lo curioso de estas filtraciones es que, coinciden en gran parte con una publicación realizada a principios de abril en el sitio 4chan donde de igual manera se menciona que el juego será revelado pronto y que Pokémon GO tendrá gran influencia en sus mecánicas. Ella también comentó que había dos versiones planeadas y que los títulos iban a "levantar algunas pestañas".

Desde Nintendo por ahora no se ha dado a conocer el nombre del juego, pero según los mismos rumores este título se presentaría en algún momento durante este mes.

Mientras todo indica que los jugadores regresarán a la región de Kanto, Red no será el personaje principal. Pokémon también seguirá a los entrenadores en su viaje por el mundo, y la función PokeRide -original de Pokémon Sun y Moon- supuestamente regresará. Sin embargo, con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, los rumores están comenzando a girar en torno a los juegos, y algunos afirman que incluirán integración con Pokemon GO e incluso tienen mecanismos similares al popular juego para dispositivos móviles. Esto podría funcionar con los motion controls dentro del dock, y con la pantalla táctil en el modo portátil. Después del lanzamiento de distintos dibujos misteriosos en los últimos meses, Pixelbar consiguió verificar un papel del 26 de marzo.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Junichi Masuda, productor, compositor, director, desarrollador y programador en Game Freak recomendó en una conferencia que quienes no tengan un Nintendo Switch lo adquieran a la brevedad posible. "Eevee", los cuales llegarían este año.

Con estos pequeños detalles, podría haber una conexión muy interesante entre los eventos relacionados con ambos Pokémon y el próximo título de la franquicia. Hay muchas personas que creen que todo esto es completamente cierto, pero los mantendremos informados una vez que lleguen los anuncios oficiales.

Latest News