Troglio irá por su tercer período al frente de Gimnasia y Esgrima

Aún hay diferencias entre lo que puede pagar Gimnasia y lo que pretende el DT

Troglio se acerca al lobo pero todavía no hay acuerdo formal entre las partes Sebastián Casali

Finalmente, Pedro Antonio Troglio, ya es oficialmente el nuevo entrenador de Gimnasia. "Es difícil de explicar lo que se siente estar otra vez en club no encuentro otro lugar donde me sienta más feliz que acá", admitió Troglio emocionado, en la sala de Prensa del Campus del predio de Estancia Chica.

El ex técnico de Universitario de Perú firmará por 18 meses su nuevo vínculo con la institución Mens Sana, tiempo que le queda de mandato al presidente Gabriel Pellegrino.

El técnico de 52 años llegó a Gimnasia con el mismo comando técnico que lo acompañó en el elenco merengue: Víctor Bernay (ayudante de campo) y Pablo Martín (preparador físico). Hay material y predisposición. "Muchos están más allá de la media y se ganaron su espacio". "Le pedimos a la gente que nos acompañe, vamos a necesitar de todos", dijo cuándo le consultaron sobre la actualidad. En el primero de ellos, entre 2004 y 2007, el equipo fue subcampeón en el torneo Apertura 2005.

La segunda parte de Troglio como entrenador "tripero" comenzó el 9 de octubre del 2011 con el equipo en la B Nacional y para suceder en el cargo al DT Osvaldo Ingrao.

Latest News